Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - reta a la versión más fuerte de cada duelista

Dependiendo de tu nivel de etapa, los duelistas más fuertes disponibles en la puerta pueden ser de nivel 30, 40 ó 50. Asegúrate siempre de jugar contra los duelistas de más alto nivel que puedas, ya sea por la puerta o por el Mundo de los Duelos.

Si tienes problemas, probablemente sea una buena idea pasar a la siguiente versión más fuerte de ese duelista hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para enfrentarte a la versión de más alto nivel.

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - haz los eventos semanales

Con Yami Bakura de vuelta, junto a The Vagabond y muchos otros personajes contra los que puedes jugar, el evento de esta semana es una gran oportunidad para subir de nivel (y tal vez hasta el máximo) algunos de tus personajes. La experiencia de bonificación también te ayudará a obtener recompensas de personajes, como gemas, cajas de barajas y cartas exclusivas, mucho más rápido.


Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Deck de bestias de cristal para Duel Links - Mejor mazo de Yu-Gi-Oh! o también nuestro otro post Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - Cómo conseguir gemas rápido