Hemos recogido en este post todas las novedades y las noticias de Far Cry New Dawn para que la espera se te haga menos larga. Todos aquellos que disfrutamos especialmente con Far Cry 5 nos emocionamos enormemente cuando descubrimos que Ubisoft estaba trabajando en una secuela de esta historia apocalíptica con profundos toques religiosos.

El lanzamiento, que se anunció durante los Game Awards 2018, iba acompañado de un tráiler en el que se podía ver el escenario florido y lleno de color con el que quedó la tierra tras la aniquilación de la humanidad. No solo eso, sino que también nos dieron algo mucho más interesante que un vistazo al juego: la fecha de lanzamiento, de la que os hablamos en la siguiente página.

Noticias de Far Cry New Dawn

Noticias de Far Cry New Dawn - Sobre el mundo creado

Far Cry New Dawn será el primer Far Cry ambientado en un mundo apocalíptico en el que radiación nuclear se ha cargado o ha transformado a todo bicho viviente. Eso significa que nos encontraremos con nuevas armas, nuevos vehículos y nuevos personajes. Los humanos que nos encontremos serán personas que han nacido en una tierra diferente o que han tenido que adaptarse por la fuerza para no morir en este caos.

New Dawn nos permite también ver cómo se ha organizado el mundo en pequeñas comunidades salvajes. También nos encontraremos con todo el caos y la acción arbitraria de Far cry a la que estamos acostumbrados en esta saga. Ubisoft ha confirmado que New Dawn es una secuela directa a Far Cry 5 y a los acontecimientos que siguieron al final del juego.