10 mejores juegos de Nintendo 3DS de toda la historia para jugar en Steam Deck - Guía de emulación

    Te traemos los 10 mejores juegos de Nintendo 3DS de toda la historia para jugar en Steam Deck y te contamos cómo jugarlos en nuestra guía de emulación

    Nintendo

    Estos son los 10 mejores juegos de Nintendo 3DS de toda la historia para jugar en Steam Deck. Guía de emulación para jugar a tope a los mejores títulos de la popular portátil de Nintendo aprovechando todo el poderío técnico de la nueva portátil de Valve.

    Jugar a Nintendo 3DS en Steam Deck

    Es posible jugar a juegos de Nintendo 3DS en Steam Deck mediante emulación. El emulador más popular para jugar juegos de Wii en PC es Citra, que es compatible con Steam Deck. Sin embargo, ten en cuenta que la emulación de juegos de Nintendo 3DS en Steam Deck puede ser exigente en cuanto a recursos y puede requerir ajustes de configuración avanzados. También es importante tener en cuenta que la emulación puede no ser legal en todos los países y que algunos juegos pueden no funcionar correctamente debido a problemas de compatibilidad o falta de soporte.

    Luuc ten Velde

    Si decides jugar a juegos de Nintendo 3DS en Steam Deck, asegúrate de investigar cuidadosamente antes de hacerlo y asegúrate de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en tu área. También ten en cuenta que es posible que debas tener una copia legal del juego que deseas emular

    Emular juegos de Nintendo 3DS en Steam Deck: Guía de emulación

    • Descarga e instala un emulador de Nintendo 3DS compatible con Steam Deck, como Citra.
    • Configura el emulador para Steam Deck ajustando los controles y la configuración de los gráficos para el hardware.
    • Descarga el archivo ROM del juego que deseas jugar y colócalo en una carpeta fácilmente accesible en Steam Deck.
    • Abre el emulador y busca la opción de "Abrir" o "Cargar" para cargar el archivo ROM del juego.
    • Asegúrate de que los controles estén correctamente asignados y configura la configuración de los gráficos para obtener el mejor rendimiento.
    • Finalmente, puedes disfrutar de tu juego de Nintendo 3DS en Steam Deck.

    10 mejores juegos de Nintendo 3DS de toda la historia para jugar en Steam Deck

    1. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Un juego de aventuras en el que controlas a Link mientras viajas entre dos mundos paralelos.
    2. Fire Emblem: Awakening: Un juego de estrategia y rol en el que lideras un ejército en la lucha contra un poderoso enemigo.
    3. Animal Crossing: New Leaf: Un simulador social en el que eres el alcalde de un pueblo y debes hacer crecer y mejorar la comunidad.
    4. Super Mario 3D Land: Un juego de plataformas en 3D en el que Mario debe rescatar a la princesa Peach de Bowser.
    5. Pokémon X/Y: Un juego de rol en el que te conviertes en un entrenador Pokémon y viajas por la región de Kalos para enfrentarte a otros entrenadores y convertirte en el campeón de la Liga Pokémon.
    6. Bravely Default: Un juego de rol en el que controlas a un grupo de héroes que deben restaurar los cristales elementales y salvar el mundo de la oscuridad.
    7. Luigi's Mansion: Dark Moon: Un juego de aventuras en el que Luigi debe explorar mansiones embrujadas para capturar fantasmas.
    8. Kid Icarus: Uprising: Un juego de acción y aventuras en el que controlas al ángel Pit mientras lucha contra hordas de enemigos y jefes.
    9. Monster Hunter 4 Ultimate: Un juego de rol y acción en el que cazas monstruos y recolectas recursos para mejorar tu equipo y habilidades.
    10. Mario Kart 7: Un juego de carreras en el que compites en divertidas pistas con personajes de la saga de Mario.

    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Disponible desde 22 november 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto