Es probable que en estos primeros días de beta de la modalidad multijugador del título de Rockstar Games te hayas encontrado con este problema. Puedes estar tranquilo porque no eres el único que lo ha sufrido, ya que nosotros mismos hemos tenido que enfrentarnos al error 0x20010006 en Red Dead Online. ¿De qué se trata este problema y cómo podemos solucionarlo?

Error 0x20010006 en Red Dead Online

El error 0x20010006 en Red Dead Online surge en muchas ocasiones, a veces al intentar acceder a nuestra sesión y otras incluso en mitad de la partida. Lo único que debemos y podemos hacer cuando surja es pulsar el botón Círculo en PS4 o el botón B en Xbox One para que salga de esta pantalla y reconecte con los servidores.

Es normal que surjan ciertos problemas en el período de beta, que no deja de ser de prueba, así que no os preocupéis y si os toca lidiar con este error hacedlo sin enfadaros demasiado. Red Dead Online todavía está llegando poco a poco a todos los jugadores y los problemas se van a ir sucediendo en estos primeros días.