Es uno de los títulos más polémicos del año, puesto que ha conseguido separar incluso a la comunidad de la propia saga acerca de su calidad. Lo que está claro es que Bethesda está trabajando duro en cuanto a los bugs y rendimiento se refiere, y por eso vamos a hacer un repaso a las novedades que llegan con la última actualización de Fallout 76 de diciembre de 2018.

Actualización de Fallout 76 de diciembre de 2018

Esta misma semana será cuando llegue esta nueva actualización de Fallout 76, que lo hará en PC, PS4 y Xbox One. En consolas el parche será de cerca de 3 GB mientras que en PC será mucho más moderado con unos 36 MB.

Lo más importante de este parche de Fallout 76 es que se vuelve a eliminar la limitación en el framerate de la versión de PC, ya que con una gran cantidad de FPS el título ya no sufrirá los problemas que sufría hasta el momento. En todas las versiones, consolas incluidas, también se mejora la estabilidad y la calidad del servicio multijugador en general, así que esperad un mejor desempeño de los servidores a partir de ahora.