Ya está aquí la actualización de Pokémon GO de enero de 2019, y el primer fin de semana del año va a ser muy especial. Nosotros vamos a repasar todas las noticias y novedades que Niantic ha incorporado en este último parche. Preparad vuestras Poké Ball, sobre todo de cara al sábado, porque se avecinan novedades al juego y sí, un nuevo Día de la Comunidad ya está previsto.

Actualización de Pokémon GO de enero de 2019

Efectivamente, la actualización de Pokémon GO de enero de 2019 trae consigo la llegada de un nuevo Día de la Comunidad protgonizado por el Pokémon de agua Totodile. El próximo sábado día 12 de enero podremos encontrar durante el siguiente horario al Pokémon en estado salvaje mucho más habitualmente, con más posibilidades de conseguir en formato shiny.

Desde las 10h00 de la mañana y hasta las 13h00 el evento estará activo, así que tocará madrugar un poquito para dedicar la mañana a la captura de Totodile. El resto de novedades de la actualización de Pokémon GO de enero de 2019 son circunstanciales y no se han añadido cambios importantes, aunque seguiremos informando sobre próximos parches.