Si estáis jugando al máximo al último título de la franquicia de lucha de Nintendo, deberíais estar al tanto de todas las novedades y modificaciones que se incluirán en la próxima actualización de Smash Bros Ultimate. En concreto, se trata de un importante parche que llevará al juego hasta su versión 2.0 y que incorporará distintas novedades que debéis conocer pues afectarán al metajuego.

Noticias de la próxima actualización de Smash Bros Ultimate

Aunque todavía no hay una fecha definitiva de llega, esta misma semana se ha comunicado que esta actualización de Smash Bros Ultimate llegará en menos de una semana, así que podemos esperar una llegada inminente. ¿Qué cambios introducirá este parche en el juego?

En principio se espera que esta actualización prepare al juego para la inminente llegada de Planta Piraña, un nuevo personaje, aunque no hay datos oficiales sobre ninguna posible novedad. Sí se ha hablado sobre la posibilidad de incorporar un nuevo sistema de grabación y captura de vídeos del juego directamente desde la consola, lo que ayudará a muchos.

¿Afectarán estos cambios y la llegada de un nuevo personaje a la lista actual de los mejores personajes del juego? Lo veremos muy pronto.