Acaba de llegar una nueva actualización de Fortnite, en concreto la que lleva al juego hasta su versión 7.30. Hay diferentes novedades incorporadas en forma de nuevas armas, cambios en distintos modos de juego, algunos ajustes en el metajuego y, por supuesto, varias correcciones de errores y bugs típicas. Repasamos todo para que tengas toda la información.

Novedades de la actualización de Fortnite

La principal novedad de la actualización de Fortnite es la llegada de la Granada fresquera, una nueva granada que encontraremos a partir de ahora y que podremos utilizar en combate. Esta granada empuja a los jugadores haciéndolos resbalar por el escenario durante 7 segundos. Aparecerán en montones de 3 unidades y podremos cargar un máximo de 6.

Se han mejorado los efectos visuales de la Fogata acogedora, para que quede más claro cuándo se está utilizando y cuándo se ha agotado. Estos objetos se van a la cámara: Fusil de tirador de cerrojo, Fusil de ráfaga, Escopeta pesada y subfusil; regresan de la cámara: subfusil con silenciador, y las pistolas dobles reducen su aparición del 2,24% al 1,38%.