Como estaba previsto ya tenemos disponible la última actualización de Dragon Ball FighterZ para las distintas plataformas donde el juego está disponible. Vamos a repasar las novedades de este último parche para que conozcas cuáles son los nuevos luchadores disponibles para unirse al plantel y también todos los cambios que se han establecido en el juego una vez lo instalemos.

Nuevos luchadores en la actualización de Dragon Ball FighterZ

Esta nueva actualización de Dragon Ball FIghterZ viene acompañada de los dos primeros luchadores del segundo pase de temporada del juego. Esto quiere decir que ya podremos comprar a Jiren y a Videl para que se unan al plantel de combatientes.

Existen dos maneras de conseguir a estos dos luchadores en Dragon Ball FighterZ: comprándolos de manera inidividual por 4.99 euros cada uno o a través del Pase de Temporada 2 por 24.99 euros, que supondría un ahorro teniendo en cuenta que tendréis acceso a los próximos luchadores que también se incorporen en el futuro. A continuación repasamos todos los cambios y novedades del parche al margen de esto.