Falta algo más de un mes para que podamos disfrutar de la continuación del exitoso título de Massive, y nosotros os queremos desvelar cuáles son las últimas novedades y noticias antes del lanzamiento de The Division 2, que se producirá el próximo 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC. ¿Qué podemos esperar del título sobre todo después de completar la campaña?

Noticias antes del lanzamiento de The Division 2

Hace relativamente poco realizamos un repaso por las novedades que conocíamos del juego, que os recomendamos mirar, ya que ahora nos vamos a centrar en otro apartado que se ha conocido recientemente: lo que The Division 2 nos va a ofrecer después de completar su modo campaña, en el llamado endgame.

El lanzamiento de The Division 2 será solo el principio, ya que al igual que ocurría con la primera entrega, el título contará con un modo campaña formado por diversas misiones (que se espera que dure unas cuantas decenas de horas) pero eso será solo el principio, ya que el verdadero reto comenzará justo después, cuando tengamos que enfrentarnos al final del juego.

El endgame de The Division 2

Massive ha querido recalcar la importancia del endgame en The Division 2, y ha garantizado que tendremos muchísimas horas de contenido una vez que completemos la campaña. Enemigos mucho más duros, con comportamientos y habilidades especiales, que nos irán garantizando la obtención de equipamiento de máximo nivel.

Además, como ocurría con el primer juego, se espera que tras el lanzamiento de The Division 2 se vayan produciendo actualizaciones de contenidos (que incorporen nuevas misiones y funciones gratuitamente) además de expansiones y contenidos DLC de pago que sigan alargando la vida del juego.

La beta de The Division 2

Vamos a poder probar el juego esta misma semana, del día 7 de febrero al día 11, y la manera de conseguir acceso a esta beta de The Division 2 antes de su lanzamiento es apuntándonos a ella desde este mismo enlace (aunque no estará garantizada la obtención de pase) o reservando el juego, lo que automáticamente permitirá jugar a este acceso previo.

No hay detalles del todo acerca de qué contenidos se van a poder disfrutar en esta beta pero será una muestra representativa de lo que ofrecerá el juego. Esperamos ansiosos antes del lanzamietno de The Division 2, que sigue previsto para el próximo 15 de marzo de 2019.