Estamos seguros de que todos tenéis unas ganas terribles del próximo juego de la franquicia protagonizada por Dante. Nosotros también. Queréis conocer todos los detalles, novedades y noticias de Devil May Cry 5 que se van conociendo, así que nosotros hemos querido recopilar todos ellos en este post para que estés el día de las características con las que contará esta nueva iteración de la franquicia.

Las últimas novedades de Devil May Cry 5

Como sabéis, el juego llegará al mercado el próximo día 8 de marzo de 2019, para PS4, Xbox One y PC. Lo hará en dos versiones bien diferenciadas. La primera de ellas será la versión estándar, que podéis comprar en formato físico o en formato digital. En ambos recibiréis el juego al completo y además dos trajes especiales: Alt Hero Colors y Alt Heroine Colors. Además, tendréis acceso a un fondo de pantalla en PC, un tema en PS4 o un acceso anticipado a Buster Arm en Xbox One, dependiendo de cuál sea la versión que elijas.

La versión deluxe es la que trae más cositas y sabemos todas ellas gracias a las últimas novedades de Devil May Cry 5. Además de los dos trajes especiales antes mencionados recibiréis lo siguiente: 100.000 orbes rojos, Gerbera GP01 Devil Breaker, Trtiturador de pasta, Dulce rendición, Mega buster, Battle Track DMC1-4 12TRACKS, Anunciadores de Rango de Estilo Alt y Llamadas de Título Alt, Escenas de acción en vivo y Cavaliere R.