Rockstar, como prometió y como todos esperábamos, sigue trabajando en la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2. Ya hemos recibido varios parches y hoy vamos a repasar todas las noticias y novedades que corresponden a la actualización de Red Dead Online del mes de febrero. ¿Qué cambios se introducirán y qué elementos nuevos vamos a poder encontrar dentro del juego a partir de ahora?

Actualización de Red Dead Online

Lo primero de todo es saber que, en principio, esta nueva actualización de Red Dead Online estará disponible para su descarga a partir del próximo día 26 de febrero. Una de las principales novedades tienen a la visibilidad como protagonista: ahora el resto de jugadores no podrán ver nuestra posición en el mapa a no ser que estén a menos de 150 metros de distancia o en caso de que disparemos. Esto ayudará a evitar los ataques despiadados y continuos.

Respecto a esto también va a añadir un sistema de fama que va a resaltar a esos jugadores que se dedican a jugar de forma agresiva. Conforme avance su mala fama su posición en el mapa y la de sus compañeros de escuadra será más visible para el resto, pasando de un color rojo a un rojo oscuro. Si deja de realizar actos de fechoría, irá reduciendo este nivel de mala fama.