Desde el año 2015 muchos jugadores nos hemos sentido huérfanos de experiencias de infiltración. Fue en aquel año cuando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegaba al mercado. Ahora tenemos en el punto de mira a un juego que transpira de esta saga por los cuatro costados. Os contamos las últimas noticias de Left Alive y os damos los motivos por los que tener en cuenta a esta obra.

Las últimas noticias de Left Alive

Aunque ha pasado un tiempo sin novedades, las últimas noticias de Left Alive no han podido ser mejores: hemos recibido un gameplay de casi quince minutos de duración que podéis ver a continuación, y que precisamente dan una buena muestra de lo que esperar de este nuevo trabajo de Square Enix.

El lanzamiento de Left Alive se producirá el próximo 5 de marzo en PC y PS4, y como podéis ver en el vídeo se trata de un juego de infiltración y acción con muchas secuencias cinemáticas y donde la historia será una de las protagonistas. Como colofón, el jugador podrá ir tomando decisiones que irán variando la trama y las situaciones a las que se tendrá que enfrentar.