Cualquier nuevo título que tenga a la obra de Akira Toriyama por el medio nos interesa, y más cuando tiene la buena pinta de esta interesante iteración. Se trata de una obra que mezclará las cartas coleccionables y su utilización con fases de aventura y exploración más tradicionales, algo nunca antes visto en la saga. Vamos a repasar todas las novedades y las últimas noticias de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Últimas noticias de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Estas últimas noticias de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, afortunadamente, no han retrasado la fecha de lanzamiento del título, que continúa siendo la del 5 de abril de 2019. Es decir, que nos queda menos de un mes para poder disfrutar del juego (en el momento en que estamos escribiendo estas líneas, por supuesto).

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission vamos a tomar el rol de Beat, un personaje crado expresamente para esta franquicia, que se parece mucho al Gohan niño de Dragon Ball Z. Su intención es convertirse en campeón mundial, pero los acontecimientos no tardarán en desencadenarse y aparecerán nuevos enemigos en el mundo con los que deberá lidiar junto a otros viejos conocidos de la franquicia.