Cartas y personajes

En un título de estas características, obviamente, una de las cuestiones que os haréis tendrá que ver con el número de cartas y con los personajes con los que viviremos la aventura. Las últimas noticias de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos confirman ambas cifras: disfrutaremos de 350 personajes de la franquicia y de más de 1000 cartas jugables, que quizás puedan ampliarse en el futuro, aunque no existe confirmación sobre ello todavía.

De lo que no existe de momento excesiva información es sobre el sistema de juego o de cómo funcionará exactamente el sistema de cartas, al igual que el proceso de investigación y exploración que lo acompañará. Para ello tendremos que esperar a que se nos proporcionen más novedades o que se nos enseñe en algún futuro vídeo (algo que no descartamos para antes del lanzamiento).

últimas noticias de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Por último, pero no menos importante, volvemos a recordaros que la fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission se producirá el próximo 5 de abril de 2019 y que llegará únicamente a dos plataformas: a PC y a Nintendo Switch. No hay confirmación sobre la llegada del título a otras plataformas y consolas.