Niantic ha abierto la puerta a un nuevo tipo de jugador que se ha demostrado que juega activamente y que se preocupa por su juego, gracias al éxito mundial de Pokémon GO. Pero ahora van a intentar ofrecer otro nuevo título basado en otra de las franquicias más importantes del mundo. Te contamos cuáles son las últimas novedades y las últimas noticias de Harry Potter: Wizards Unite.

Últimas noticias de Harry Potter: Wizards Unite

Al igual que Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite será un título que aprovechará la Realidad Aumentada de nuestros teléfonos móviles, es decir, utilizará la cámara de nuestro dispositivo para plantar una realidad alternativa dentro de nuestro propio mundo. Eso nos servirá para encontrar los nuevos peligros y las nuevas batallas, que hemos podido ver en este nuevo gameplay:

Como veis en el anterior vídeo, Harry Potter: Wizards Unite no será ni mucho menos un Pokémon GO de Harry Potter, pues tendremos muchas batallas más allá de la captura típica o de los paseos para desbloquear contenidos. En este sentido, parece que sí será bastante más diferente de lo que plantea el título de la franquicia de Nintendo y que intentará captar a otro tipo de público, sin descuidar el conseguido anteriormente.