Este mismo viernes, día 5 de abril, está previsto que llegue la última actualización de The Division 2, que lo hará bajo el nombre de Battle for DC. Incorporará varios cambios y novedades que deberíais conocer, pues se incorporará un nuevo evento temporal con algunas reglas concretas junto a otras modificaciones que afectarán a algunos de los aspectos jugables del título. Estos son todos los cambios que se introducirán mañana.

Novedades de la actualización de The Division 2

Este evento especial que llegará con la actualización de The Division 2 se llamará Battle for DC y durará desde mañana, 5 de abril, hasta el próximo 2 de mayo. Se incluirán nuevos escondrijos que nos permitirán obtener nuevas vestimentas, emoticonos y otros elementos de personalización. También se podrán conseguir Máscaras de las actividades de este evento.

Los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada del Año 1 tendrán ventajas y regalos directos en forma de estas recompensas, que ya han asegurado que no se repetirán cuando los obtengamos. Aquellos jugadores que directamente inicien su partida en el juego durante la primera semana de evento, también obtendrán recompensas gratuitas y directas.

Cambios de equilibrio en la actualización

Además de la llegada de este nuevo evento, llegan cambios en esta nueva actualización de The Division 2:

  • El rifle M700 y el MK17 reducen su daño.
  • Daño Crítico y Daño por impacto en la cabeza reducirán sus bonificaciones en el equipamiento. Si tienes alguna, fíjate bien porque a partir del viernes tendrán una característica diferente.
  • El Talento Salvaguarda tendrá un cooldown que evitará que se vuelva a utilizar hasta el paso de un tiempo.
  • El Talento del Demoliciones también tendrá un cooldown interno.