Avengers Project podría ser el lanzamiento del año

No se trata del primer proyecto conjunto entre Marvel y la empresa japonesa. Anteriormente, Square Enix ya había sido la encargada de dar vida a las“Tragaperras Online” basada en la película de TombRider, (inspirada en una película que, a su vez, estaba inspirada en un videojuegoanterior), así como el soporte en otros productos de la marca responsable de las aventuras de Spiderman y el Capitán América.

Hace ya dos años que Marvel anunció a bombo y platillo, el acuerdo con la empresa desarrolladora de juegos japonesa, para lanzar un nuevo proyecto conjunto titulado misteriosamente “Avengers Project”, desde entonces, los rumores sobre este proyecto no han dejado de estar en boca de los gamers a lo largo y ancho del planeta.

¿Una nueva generación de Videoconsolas?

El caso es que la revelación del próximo lanzamiento de un videojuego tipo AAA por parte del presidente de SquareEinx, YotsudeMatsuda, antes del fin del próximo periodo fiscal, (que terminará en Japón en marzo de 2020), ha disparado los comentarios de los fans acerca del inminente lanzamiento a final de año del esperadísimo “Avengers Project”

Por las palabras de Matsuda, haciendo referencia al tipo triple AAA del videojuego, podemos deducir que o bien, “Avengers Project” será desde el principio un videojuego para PlayStation 5 y Xbox Scarlett o bien, que será el primer lanzamiento específico para una nueva generación de videoconsolas que está por venir.

Algunos foros especializados especulan con que “Avengers Project” todavía se retrasará algunos meses más y que, el misterioso lanzamiento anunciado por Matsudano será otro que el, también muy esperado videojuego, “Final Fantasy VII Remake”. En cualquier caso, estaremos muy atentos al próximo E3 de Los Ángeles que se celebrará en junio de este año, para contaros todas las novedades.

Y es que, en épocas oscuras, los héroes se necesitan más que nunca.