A nadie pilla por sorpresa saber que BioWare no está pasando por sus mejores momentos. Después de los problemas ocurridos con el lanzamiento de Anthem, su última producción, hay muchas dudas respecto a su futuro. De hecho, hay quien llega a creer que algunos de sus futuros lanzamientos corren peligro. Nosotros vamos a hacer un repaso por las últimas noticias y novedades de Dragon Age 4, la próxima entrega de la franquicia que en principio continúa en desarrollo.

Últimas novedades de Dragon Age 4: un desarrollo complicado

Ha sido Kotaku, el medio americano, quien ha arrojado luz y ha hablado sobre las últimas novedades de Dragon Age 4. En esta información comenzamos sabiendo de estas dificultades que está atravesando el estudio, que parece confirmar que este proyecto se ha reiniciado ya en varias ocasiones. Actualmente está en desarrollo por parte del equipo de Edmonton, Canadá.

Los problemas del estudio han llevado a grandes profesionales de BioWare incluyendo figuras clave en el desarrollo de este próximo Dragon Age 4 a abandonar su puesto, dejando a la obra en una situación complicada. El primer Dragon Age 4 quedó cancelado en 2017, y Kotaku confirma que al estudio le dio mucha pena puesto que tenían mucha confianza depositada en él.

Dragon Age 4 está todavía en una fase temprana del desarrollo

Los problemas de BioWare, la división del estudio para trabajar en el anterior Mass Effect Andromeda y Anthem, la pérdida de talentos y otros problemas producen que las últimas novedades de Dragon Age 4 nos hablen de que el juego se encuentra todavía en una etapa muy temprana del desarrollo. Es decir, que de aparecer en el mercado lo haría en los próximos años, no esperéis un estreno inminente.

novedades de Dragon Age 4

Se habla de la posibilidad de que el online y los servicios multijugador cobren una importancia mayúscula en esta nueva entrega de la franquicia, pero no sabemos nada sobre ello. De hecho, el propio artículo comenta que hay muchas preguntas sin respuesta que ni los propios miembros del estudio conocen ahora mismo.