Se ha confirmado la llegada de un nuevo parche para el simulador de vida más famoso de la historia. La última entrega de la franquicia va a recibir próximamente una nueva actualización de Los Sims 4 que va a incorporar, sobre todo, una novedad y una modificación que va a incidir directamente en uno de los trabajos del juego. Amigos autónomos, esto va por vosotros.

Novedades de la próxima actualización de Los Sims 4: para vosotros, autónomos

Como habréis podido imaginar, el equipo de desarrollo, por parte del productor del juego Graham Nardone, ha confirmado que próximamente llegará la posibilidad de realizar el trabajo como autónomo en el juego. Es decir, que nuestros Sims podrán trabajar desde casa como multitud de otras personas que se dedican de forma autónoma a estos menesteres.

Este trabajo permitirá en esta proxima actualización de Los Sims 4 a que nuestro Sim trabaje desde casa en campos como el arte, la escritura o la programación. Se van a añadir también nuevas opciones de vestimenta para reflejar este nuevo trabajo. El parche estará disponible a finales de este mes de abril a través de PC, sin confirmación todavía para las versiones de PS4 o Xbox One.

Recuerda que hemos realizado una enorme cantidad de contenido sobre Los Sims 4, como este en el que te enseñamos y mostramos los mejores retos con los que cuenta el juego, además de guías para DLCs y otros añadidos como el de Aventura en la Selva.