Se avecina el regreso de uno de los juegos más míticos y queridos por muchos, uno de esos que se queda en el corazoncito de algunos jugadores. Nosotros hoy vamos a ofreceros las últimas noticias de Crash Team Racing NItro-Fueled que se han conocido, para que tengáis toda la información sobre la mesa sobre este remake que volverá a subirnos a estos divertidos vehículos.

Las últimas noticias de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake más fiel

Una de las características que debéis tener en cuenta sobre este remake es que Beenox, el estudio desarrollador del título, va a ofrecer hasta 31 de los circuitos clásicos que encontramos en el Crash Team Racing original y también en Crash Nitro Kart, el juego que vio la luz en PS2 y Game Boy Advance. Se espera, eso sí, que haya contenidos totalmente nuevos y originales.

Las últimas noticias de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos hablan también de nuevos modos de juego disponibles, incluyendo doce arenas del modo batalla que muchos recordaréis. También podremos disfrutar de los personajes más clásicos de la franquicia y de los que estuvieron disponibles en el juego original, aunque como ocurre con el resto del contenido también se va a optar por aumentar su número con nuevos contenidos.

Más que un lavado de cara pero manteniendo su esencia

Evidentemente, una de las grandes novedades de esta nueva entrega será su nuevo motor gráfico, que se adaptará a los días que corren sin perder la esencia original y divertida. Habrá multitud de objetos e ítems que nos ayudarán (o no) en mitad de las carreras, con un estilo muy similar al que también disfrutamos en la saga Mario Kart.

noticias de Crash team Racing Nitro-Fueled

Todavía sin saber demasiados datos en concreto, lo que sí parece que es Crash Team Racing Nitro-Fueled va a estar a la altura de lo esperado, va a cumplir con los nostálgicos y va a ofrecer un videojuego muy divertido y original para aquellos que quieran disfrutar de un juego de carreras diferente en sus PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegará al mercado el próximo 21 de junio.