Queda alrededor de un mes para que podamos disfrutar de este nuevo gran lanzamiento de Bethesda. En las últimas horas se han producido algunas noticias sobre el juego, incluyendo un nuevo tráiler, así que nosotros vamos a repasar las últimas novedades de RAGE 2 para que tengas sobre la mesa toda la información posible sobre el próximo gran lanzamiento de la compañía.

Las últimas novedades de RAGE 2

Lo más importante es la llegada de un nuevo vídeo oficial, que además de incorporar elementos cinemáticos incluye varios fragmentos de gameplay del que podemos sacar algunas novedades interesantes. Podemos echar un vistazo a los distintos tipos de enemigos que nos acosarán en este mundo abierto postapocalíptico, con los que habrá que lidiar a tiro limpio sin mucha contemplaciones.

Lo que hay que tener en cuenta es que estas novedades de RAGE 2 y la información de la que disponíamos hasta el momento deja en evidencia que el título se trata más bien de una reimaginación de aquella primera entrega más que de una secuela de por sí, puesto que las diferencias y la nueva concepción de su mundo de juego parecen muy diferentes, así que tenedlo también muy en cuenta.

Será el día 14 de mayo cuando podremos disfrutar de RAGE 2 en PC, PS4 y Xbox One. Además de la edición estándar el juego contará con una edición especial que añadirá algunos elementos de bonificación.