Si hay una saga que destaca por encima del resto cuando hablamos de mundos abiertos es, sin duda, GTA. Rockstar Games ha conseguido crear en cada entrega una obra maestra del género, por lo que es normal tener muchas ganas de una próxima entrega. Hoy vamos a ofreceros las supuestas nuevas filtraciones de GTA 6 que se han conocido, tratando de descubrir si pueden ser evidencias reales o no.

Las supuestas filtraciones de GTA 6

Se trata en este caso de una información que llega de forma anónima, de un supuesto pequeño desarrollador. Esta información hablaría de un lanzamiento de GTA 6 para el próximo año 2020, estrenándose en consolas de nueva generación. En principio, eso sí, se habla solo de PlayStation 5, por lo que podríamos imaginar que la nueva consola también aparecería el año próximo.

Según estas filtraciones de GTA 6, en concreto la próxima PlayStation 5 aparecería en el mercado durante el mes de marzo, mientras que el juego de Rockstar Games haría lo propio en noviembre de 2020. Sobre el propio juego se comenta que contaría con dos grandes ciudades basadas en Miami y Nueva York, es decir, Vice City y Liberty City.

A esto también habría que sumar un supuesto acuerdo de exclusividad por parte de Sony y Rockstar, que haría que ciertos contenidos de GTA 6 estuviesen disponibles únicamente en PlayStation 5 durante el primer mes del juego a la venta.

¿Damos por buena esta información? La verdad es que no sabemos qué pensar. Nos parecen unas fechas muy tempranas y unos datos demasiado concretos, pero quién sabe. Nosotros os ofrecemos la información y valorad vosotros si creer o no en esta fuente anónima.