Respawn Entertainment sigue trabajando en su Battle Royale diariamente, y ya han comentado las novedades y cambios que llegan con la nueva actualización de Apex Legends correspondiente al mes de abril. Muchos cambios, nerfeos y modificaciones que deberíais tener en cuenta si sois jugadores asiduos para aprovechar y tener en cuanto todos los cambios.

Todos los cambios de la nueva actualización de Apex Legends

Tal y como ha comentado el propio estudio a través de Reddit, todos los cambios de esta actualización de Apex Legends tienen como protagonistas a dos de los héroes: Gibraltar y Caustic. Debido a sus problemas estos personajes son los menos utilizados por los jugadores, y los cambios pueden cambiar vuestra percepción.

Ambos personajes van a tener una bonificación en su habilidad pasiva Fortificado, reduciendo el daño que reciben en un 10%. Junto a ello, los cambios que os indicamos a continuación. Tened en cuenta que Respawn ha comentado que los cambios aplicados en esta actualización de Apex Legends pueden cambiar en las próximas semanas, dependiendo de cómo funcionen:

Cambios para Caustic

  • Fortificado reduce el daño recibido un 10%.
  • Daño de gas de Garrapata aumenta de 1 a 4.
  • La distancia de tiro aumenta de 28 metros a 33 metros.

Cambios para Gibraltar

  • Fortificado reduce el daño recibido un 10%.
  • El escudo de armas aumenta su salud de 50 puntos a 75.