Rockstar Games sigue trabajando diariamente en la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, y ya tenemos toda la información que envuelve a la actualización de Red Dead Online de esta misma semana. ¿Qué novedades se incluyen? ¿Qué podemos encontrar en el juego a partir de ahora? Hacemos un repaso para que tengas toda la información sobre la mesa.

Todas las novedades de la nueva actualización de Red Dead Online

Esta semana en Red Dead Online vamos a poder disfrutar de ciertas ventajas y recompensas bonus en los modos Confrontación, Carrera y carrera de armas, además de obtener 1.5 más ganancias de lo habitual, así que centrad vuestros esfuerzos en estos modos de juego durante estos días.

Además, podremos disfrutar de un paquete de cuidados muy especial, donde podremos disfrutar de versiones más potentes de objetos como el Tónico milagroso o el aceite de serpiente, entre otros.

Si necesitáis munición estáis de enhorabuena, puesto que esta actualización de Red Dead Online también rebajará en un 25% el precio de todas las balas de todas las armas disponibles en el juego. Además, podremos volver a comprar el Sombrero de Cocodrilo y el Chaleco de Ortega en los catálogos. Aquí tenéis las imágenes de estos objetos:

Actualización de Red Dead Online