Todavía no ha llegado al título pero ya conocemos los detalles y novedades que van a llegar con la próxima actualización de Stardew Valley, el título de gestión de granja más famoso del mundo. En concreto este parche llevará al juego a la versión 1.4 y entre sus añadidos más importantes se encuentra la inclusión de un nuevo mapa.

Nuevo mapa en la actualización de Stardew Valley

Ha sido el propio creador del juego, ConcernedApe, el que ha dado esta información, aunque sin desvelar demasiados detalles. Sí que se nos ha proporcionado una pequeña imagen en la que podemos ver cómo será este nuevo mapa que se incluirá en Stardew Valley con este parche.

actualización de Stardew Valley

Este mapa no es más que una manera de incluir un añadido que muchos jugadores habituales han pedido durante mucho tiempo, en el que se incluye la opción de tener los fondos separados. Para hacerlo, una vez llegue esta actualización de Stardew Valley, tendréis que ir a la casa del Alcalde de Pueblo Pelícano para realizar la división de los fondos. Si cambias de idea, podréis volver a unificar el fondo.

Esto provoca que las nuevas partidas que inicien los jugadores después de la llegada de este parche se ofrezca desde el principio la posibilidad de elegir una opción u otra. No hay fecha de llegada confirmada para esta actualización de Stardew Valley, aunque se espera que aparezca antes en la versión de PC que en la del resto de consolas.

Ya sabes que tenemos una enorme cantidad de guías y trucos del juego, como esta en la que te enseñamos cómo casarte o esta en la que podrás conseguir heno fácilmente.