Después de una filtración, ya se han conocido los últimos datos oficiales de la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft. Nosotros repasamos las últimas novedades de Ghost Recon Breakpoint, que saldrá a la venta el próximo día 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué es lo que podemos esperar de esta nueva entrega? ¿Será similar a Wildlands u ofrecerá diferencias sutanciosas?

Las últimas novedades Ghost Recon Breakpoint​​​​​​​ con todo lo que conocemos

Lo primero de todo es confirmar que, efectivamente, parece que Ghost Recon Breakpoint va a seguir la estela dejada por Ghost Recon Wildlands, aunque con diferencias sustanciosas. Volverá a ser un título cooperativo con mucha presencia de multijugador, donde podremos jugar con hasta tres amigos para realizar todas las misiones que se plantean en la historia.

Arriba tenéis el tráiler cinemático que ha servido como presentación del juego, y que confirman que nosotros interpretaremos el papel de un soldado de élite de la división Ghost, aquellos que consiguen acabar con su objetivo antes de que este se dé cuenta de que existe. Aquí también podemos ver la presencia del actor que formará parte del juego: Jon Bernthal, que hemos podido ver en series como The Punisher.

Entre las novedades de Ghost Recon Breakpoint más destacables encontramos un estupendo sistema de clima y cambios que afectarán de lleno al mundo del juego y al desarrollo de las misiones, en las que tendremos una absoluta libertad para poder completar.

Ghost Recon Breakpoint todo lo que sabemos​​​​​​​

Por último, sabemos que una vez llegue al mercado, Ghost Recon Breakpoint seguirá contando con novedades en forma de actualizaciones gratuitas y de pago, con un Pase de Temporada del primer año que estará disponible en las ediciones especiales, que también se pondrán a la venta el 4 de octubre. ¿Estás preparado para convertirte en otro fantasma?