Se siguen sucediendo las noticias sobre el próximo y gran esperado título, siendo esta vez protagonista uno de los clanes que veremos en el juego. Las últimas noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos hablan sobre el clan de vampiros llamado Tremere, del que se han desvelado las novedades que os comentamos a continuación.

Todas las noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sobre el nuevo clan

Los Tremere no parecen ser los más queridos de entre todos los clanes, pues el resto sienten una desconfianza absoluta por este clan que denominan como brujos de sangre. En este sentido, tienen un gran poder con todo lo relacionado con la magia de sangre, y son respetados y temidos por este asunto.

En el pasado buscaron la inmortalidad y la consiguieron, aunque perdieron mucho poder en el proceso y muchos de sus miembros. Las últimas noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 parecen indicar que no son el clan más numeroso de Seattle.

Con todas estas novedades se espera con muchas ganas, pero de momento habrá que esperar. Por lo comentado por el equipo de desarrollo, el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se producirá en algún momento del año 2020, viendo la luz tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se seguirán sucediendo las novedades y noticias de este estilo hasta entonces.