Estos últimos días han servido para que Bandai Namco proporcione nuevas noticias de Code Vein, su próximo y esperado título que recuerda y mucho al estilo de Dark Souls, por el que nosotros ya empezamos a suspirar. ¿Cuáles son las últimas novedades presentadas? Tienen que ver con el juego y con que lo podamos probar gratuitamente, así que atentos.

Las últimas noticias de Code Vein nos hablan sobre una prueba para este mes

Como comentábamos, Bandai ha confirmado que a finales de este mismo mes de mayo se va a realizar una prueba de conectividad con Code Vein, que quiere decir básicamente que vamos a poder probar el juego de forma gratuita en Xbox One o en PS4. Eso sí, si tenemos la suerte de ser los elegidos para poder disfrutar de esta prueba. ¿Qué hay que hacer para participar en ella?

Como si de cualquier beta se tratara, lo que tenéis que hacer es seguir este enlace que os servirá para enviar la petición de prueba, eligiendo la plataforma preferida y vuestros datos. Si tenéis suerte podréis disfrutar de esta prueba del juego gratuita en la que se podrá disfrutar de partidas cooperativas en los primeros capítulos del juego, pudiendo incluso crear nuestro propio personaje.

Estas últimas noticias de Code Vein, eso sí, no nos hablan de su fecha de lanzamiento oficial (de momento sólo sabemos que llegará en algún momento de este año en PC, PS4 y Xbox One), después de su retraso, ya que se esperaba para el pasado mes de septiembre. ¿Ganas de probarlo? Esperamos que tengas suerte para la prueba.