A nadie sorprende que el Battle Royale de Respawn haya sido un auténtico éxito para Electronic Arts en estos últimos meses, con un éxito arrollador que si bien parece haberse calmado en los últimos meses sigue proporcionando muchas alegrías a su compañía. Pero, ¿podremos jugar en móvil a Apex Legends dentro de poco? Pues atentos a las últimas informaciones que hablan sobre ello.

La versión para móvil de Apex Legends ya está en desarrollo

Una de las principales metas de EA ahora mismo es poder llevar el juego a nuevos dispositivos y plataformas, para poder ampliar su cuota de jugadores y posibles ingresos. Esto pasa irremediablemente por una versión para móvil de Apex Legends que ya se encuentra en desarrollo.


De hecho, según las últimas informaciones ofrecidas por la propia distribuidora, se encuentran negociando su publicación en países como China. Esto quiere decir que, aunque todavía tengamos que esperar un poco, parece que Apex Legends llegará a dispositivos móviles a no mucho tardar.

De momento podéis disfrutar de Apex Legends de forma totalmente gratuita en PC, PS4 y Xbox One, y por si tenéis alguna duda de cómo funciona o necesitáis algunos consejos (sería lo más normal) recordad que nosotros os ayudamos en estos primeros pasos con toda la información que podáis necesitar.