Todo hace indicar, si tenemos en cuenta estas últimas informaciones, que este mismo viernes vamos a poder disfrutar de un nuevo evento de Fortnite con John Wick 3 como protagonista, la película de Keanu Reeves que tiene previsto su estreno, precisamente, este mismo viernes en cines.

El evento de Fortnite que se ha filtrado parece bastante fiable

Según las informaciones de que disponemos, se han filtrado skins del personaje de Keanu Reeves en la película dentro de Fortnite, de diferentes estilos, que parecen bastante fiables. Esto parece hacer indicar, todavía sin que haya confirmación oficial de Epic al respecto, que este evento se producirá en los próximos días.

No sería la primera vez que un gran lanzamiento en el cine aprovecha el tirón de Fortnite para promocionarse de esta manera, y ya hemos disfrutado recientemente del evento de Avengers Endgame. Esto implicaría lo mismo: aparición de skins relacionadas con la película, desafíos propios y elementos novedosos en el mundo de juego o la presencia de modos de juego especiales.

Aunque todavía no está confirmado, teniendo en cuenta que la película se estrena el viernes y que el supuesto evento de Fortnite empezaría mañana o la semana que viene, parece que Epic no va a tardar en confirmar esta información, si es que termina resultando finalmente verídica.