Ya está disponible una nueva actualización de Apex Legends que introduce algunos cambios y mejoras al Battle Royale de Electronic Arts. Son pequeños cambios y arreglos en algunos problemas que se seguían produciendo, sobre todo en la versión del juego en PS4, que incluso hacía crashear a la aplicación.

Los cambios de la nueva actualización de Apex Legends

Es el mayor de los cambios introducidos en este nuevo parche de Apex Legends, pues en principios se soluciona el problema que hacía crashear al juego en la versión de PS4 y también solventar ciertos problemas de sonido que seguía arrastrando. En concreto, se ha mejorado el audio para que sea un 30% más eficiente en la CPU, además de ajustar los volúmenes para evitar errores.

También se han solucionado diferentes bugs con esta actualización de Apex Legends y os invitamos a que echéis un vistazo a las notas oficiales del parche para estar atentos de los últimos cambios.

Por último, no podemos dejar de recomendar las distintas guías que hemos realizado sobre el juego y que esperamos que sean de verdadera utilidad, como esta en la que te enseñamos a realizar ejecuciones efectivas o esta en la que te ayudamos a convertirte en la Parca durante una de tus partidas multijugador.