Después de Endgame y de la aparición de John Wich en el mundo del juego de Epic, ahora toca otro crossover muy interesante que ya está disponible. Se trata de un evento de Michael Jordan en Fortnite que añaden algunos nuevos elementos al título, junto a nueva modalidad de juego. Os damos toda la información para que sepáis exactamente de qué se trata.

Toda la información del evento de Michael Jordan en Fortnite

Básicamente, este evento de Michael Jordan en Fortnite introduce un nuevo pack que os permitirá disfrutar de nuevas apariencias para vuestros personajes (que se vestirán al más puro estilo del jugador de baloncesto) junto a un pack especial de Desafíos que permitirá obtener alguna recompensa a todos los jugadores del juego que lo completen.

Es decir, que por una parte este evento de Michael Jordan en Fortnite introduce elementos de pago (que sólo podréis obtener de esa manera) pero también llegan estos nuevos desafíos que podréis completar de forma gratuita y que también garantizarán la obtención de recompensas.

Como todos estos eventos, eso sí, estará disponible sólo de manera limitada en el juego, así que si realmente te interesan estos nuevos añadidos te recomendamos que tengas toda la prisa que puedas.

Por supuesto, recordad que la Temporada 9 acaba de comenzar y que nosotros os estamos ofreciendo guías completas para conseguir todos los desafíos, incluyendo el de las Estrellas Ocultas que son las más complicadas de obtener.