Estamos a punto de recibir los títulos de junio pero ya han surgido los rumores acerca de los juegos gratis de PS Plus de Julio 2019, es decir, los próximos que todavía no se han confirmado. ¿Qué títulos han salido a la palestra últimamente? ¿Qué podemos llegar a considerar y a entender como una posibilidad real? Vamos con ello.

Rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de Julio 2019

Parece mentira pero vuelve a salir a la palestra el nombre de From Software y Hidetaka Miyazaki, después del éxito ocasionado con Sekiro. ¿Y si uno de los juegos gratis de PS Plus de Julio 2019 fuera Dark Souls 3? Los rumores insistentes nos hablan de que al menos los contactos se han producido para poder llevar a cabo lo que sería un gran anuncio.

Uno de los grandes títulos de PS4 de cara al futuro es The Last of Us 2, y otros apuntan a la posibilidad de que sea un buen momento para que The Last of Us Remasterizado aparezca en esta lista y permita a todos los suscriptores que todavía no han disfrutado de esta gran obra ponerse al día ante la que se avecina. Esta, en concreto, nos parece una posibilidad muy real de cara a los próximos meses.

Otros juegos rumoreados para el PlayStation Plus de Julio de 2019

Se sigue insistiendo en algunas fuentes sobre algún título de Ubisoft, aunque sin saber exactamente de cuál podría tratarse, y por supuesto la aparición de algún gran título independiente que pueda vestir la lista de juegos gratis de PlayStation Plus de Julio 2019, como podría ser Darkest Dungeon.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os creéis estos rumores sobre los posibles juegos gratis de PS Plus de julio 2019? ¿Cuáles os gustaría ver?