Es un momento mágico del año para muchos: descubrir qué jugador será el protagonista. Este año los rumores sobre la portada de FIFA 20 se han disparado, puesto que todo hace indicar que las cosas van a cambiar respecto a las entregas anteriores de la saga, aunque nadie sabe nada al respecto de manera oficial.

¿Quién será la portada de FIFA 20?

Al igual que hicieran en años anteriores, ha sido la propia Electronic Arts quien ha preguntado a los jugadores del título quién quieren que sea el futbolista protagonista. De esta manera, hemos conocido los 5 futbolistas más votados que en un primer momento parecen tener más posibilidades de aparecer en la portada de FIFA 20. Son los siguientes:

  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Son Heung-Min
  • Neymar Jr
  • Mohamed Salah

En los últimos años ha sido Cristiano Ronaldo el protagonista de las portadas del juego, siendo anteriormente y durante bastantes temporadas Lionel Messi el protagonista. Después de algunos problemas con la justicia, parece que EA Sports tomaría la decisión de cambiar al futbolista portugués de la portada de FIFA 20, pero no hay nada sobre la mesa.

Si nosotros tuviésemos que apostar diríamos que alguno de estos cinco futbolistas será el elegido para protagonizar la portada de FIFA 20 y que no queda mucho para conocer la información al respecto: será a lo largo del E3 2019 cuando EA Sports desvele la noticia como ha ocurrido en años anteriores. ¿Vosotros quién queréis que sea el protagonista en esta ocasión?