Se acerca el E3 2019 y, como todos los años, parece evidente que las noticias de FIFA 20 se van a desvelar allí. En concreto, será EA Sports en la conferencia de Electronic Arts quien nos desvele los primeros detalles del juego, aunque ya hay algunas novedades que sabemos y que os vamos a contar para que estéis preparados ante la inminente presentación.

Las últimas noticias de FIFA 20 que conocemos antes de su presentación oficial

Será el sábado 8 de junio a partir de las 18:15 (hora española) cuando dará comienzo la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2019. Allí es donde EA Sports tendrá un lugar destacado para presentar FIFA 20 y todas sus novedades iniciales. ¿Qué sabemos por el momento?

La verdad es que no mucho. Como todos los años el juego se ha presentado ante la prensa hace unas semanas pero la información no puede compartirse por el momento. Se espera una evolución de la entrega anterior manteniendo el mismo motor gráfico y las características principales.

¿El primer FIFA para próxima generación?

Este E3 2019 parece la antesala para que compañías como Microsoft presenten sus próximas consolas y quizás esto lleve a EA Sports a presentar las últimas noticias de FIFA 20 referentes a la próxima generación, aunque es probable que esta información quede relevada hasta el año siguiente.

De momento sólo sabemos que EA Sports ya ha comenzado a hacer sus encuestas acerca del futbolista que queremos ver en la portada de FIFA 20, que también se confirmaría el próximo sábado en esta conferencia. Estad atentos para conocer los primeros detalles sobre el juego.