¿Cuándo sale FIFA 20? Sbameos que os estáis haciendo esta pregunta y nosotros vamos a intentar ofreceros una respuesta. Es evidente que la próxima entrega de la saga de EA Sports se va a presentar de manera inminente y será cuando conozcamos su fecha de lanzamiento y los primeros detalles sobre el propio juego.

Lanzamiento de FIFA 20. ¿Podemos aproximarlo?

Parece evidente que el lanzamiento de FIFA 20 se producirá este mismo año, en 2019, al igual que el resto de entregas de los últimos años. Ahora sólo hace falta echar un vistazo a las fechas de lanzamiento de las anteriores entregas de la franquicia para establecer un marco probable de lanzamiento:

  • FIFA 19: 28 de septiembre de 2018.
  • FIFA 18: 29 de septiembre de 2017.
  • FIFA 17: 29 de septiembre de 2016.
  • FIFA 16: 24 de septiembre de 2015.

Viendo estos datos parece evidente: el lanzamiento de FIFA 20 se producirá a finales de septiembre. De hecho podemos ir un poco más allá, puesto que los días de lanzamiento coinciden siempre en el último viernes de ese mes. Es decir, que es probable que FIFA 20 aparecerá en el mercado el próximo 27 de septiembre de 2019. O al menos es lo que suponemos si EA Sports prosigue su evidente ritual.

Las últimas informaciones acerca de la última entrega de la saga

Es evidente que conoceremos este dato y otros muchos en el próximo E3 2019, así que os invitamos a que echéis un vistazo a este artículo que hemos escrito en el que repasamos toda la información que conocemos hasta el momento sobre el juego, incluyendo su más que probable futbolista de portada. ¿Cuándo sale FIFA 20? Lo conoceremos oficialmente muy pronto, aunque para nosotros parece muy claro.