Overwatch lleva varios años entre nosotros y según las declaraciones de Blizzard realizadas cada cierto tiempo, no se está ni pensando en la posibilidad de que exista una secuela. Sin embargo, fuentes importantes provenientes de medios como Kotaku parecen discrepar y los rumores de Overwatch 2 y su desarrollo han vuelto a la primera línea.

¿Los rumores de Overwatch 2 y su desarrollo son ciertos?

Según esta información, Blizzard no sólo confirmaría los rumores de Overwatch 2, sino que anunciaría la fecha de lanzamiento de la secuela en la próxima BlizzCon 2019. No aportan mucha más información sobre el juego más allá de que incluirá un nuevo modo PvE del estilo Left 4 Dead y seguirá con su rotación de eventos.

Pero los rumores de Overwatch 2 no son los únicos que surgen, puesto que esta información también habla sobre Diablo 4, que también estaría en desarrollo y también se anunciaría en la próxima BlizzCon 2019. Por el momento, evidentemente, no hay ningún tipo de información oficial al respecto y no creemos que vaya a haberla a corto plazo.

¿Vosotros os creéis estos rumores de Overwatch 2 y Diablo 4? Nosotros al menos tenemos en cuenta que la fuente no se trata de una cualquiera y que, precisamente, Kotaku ha conseguido desvelar muchos futuros planes de desarrollos muy importantes en el pasado.