Estamos en pleno E3 2019 con diferentes compañías realizando conferencias. Square Enix todavía no ha hecho la suya pero eso no ha impedido que lance un nuevo tráiler que nos confirma el lanzamiento del próximo DLC de Kingdom Hearts 3. Se llamará Re:Mind y esta es toda la información que tenemos al respecto, proveniente directamente de la feria de Los Angeles.

Toda la información del próximo DLC de Kingdom Hearts 3

La información viene del tráiler que os dejamos más abajo, y que deja ver por primera vez este DLC de Kingdom Hearts 3. No hay fecha de lanzamiento concreta pero sí que sabemos que va a llegar a lo largo del próximo invierno. Así que id apuntando en el calendario vuestra cita con la expansión del juego. Este es el vídeo del que os hablamos.

Como veis, podemos ver a algunos personajes de la Organización XIII, con otros personajes como Riku, Roxas o Aqua. Esta es la clave, pues parece que el próximo DLC de Kingdom Hearts 3 nos permitirá controlar a estos tres personajes en concreto. Todos ellos van a tener diferentes habilidades y diversas maneras de enfrentarse al combate, una genial noticia para los amantes de la franquicia.

Estaremos atentos a la próxima conferencia de Square Enix en el E3 2019, aunque no parece que vayamos a tener mucha más información sobre este DLC de Kingdom Hearts 3. De momento ya sabemos que habrá expansión y que llegará a finales de este mismo año con tres nuevos personajes jugables.