La magia del E3 2019 ya ha comenzado y ayer, en la conferencia de prensa de Xbox estuvo presente CD Projekt Red para realizar diferentes anuncios sobre su próximo juego. El más importante es confirmar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que finalmente se irá al año próximo, pero también hemos podido ver más imágenes del juego y a un actor que formará parte de manera muy especial.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

La información provino del tráiler que os mostramos a continuación, en el que podemos ver más imágenes del juego. Además, durante la conferencia el famoso actor Keanu Reeves también apareció confirmando que va a ser uno de los miembros de reparto del juego. Aquí podéis ver en plena acción al protagonista de John Wick 3 en el nuevo juego de CD Projekt RED.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC queda fijada para el próximo 16 de abril de 2020. Los pronósticos que esperaban que el juego apareciese este mismo año no se han cumplido y tendremos que esperar unos cuantos meses más para poder disfrutar de la nueva aventura de este estudio.

Cyberpunk 2077 nos situará en un mundo abierto del futuro, con acción y muchos diálogos, donde el jugador creará a su propio personaje y variará los devenires de la historia y de las propias misiones dependiendo de sus decisiones. El último juego de CD Projekt RED fue The Witcher 3, que mantiene muchas similitudes con este próximo gran proyecto.