Después de su exitoso paso por Xbox One confirmándose, seguramente, como el mejor servicio de suscripción en la actualidad, Microsoft quiso confirmar antes incluso de su confrencia de prensa del E3 2019, que Xbox Game Pass para PC es una realidad desde ya mismo. Os ofrecemos toda la información al respecto con los precios confirmados para que aprovechéis las ofertas.

Toda la información de Xbox Games Pass para PC

Lo primero que debes saber acerca del Xbox Game Pass para PC es que es una aproximación casi directa del Game Pass que los usuarios de Xbox One llevan disfrutando desde hace tiempo. Esto implica que pagando una suscripción mensual vamos a poder tener acceso directo a una enorme biblioteca de juegos.

Lo primero que debéis hacer para poder disfrutar de Xbox Game Pass para PC va a ser descargar la App en vuestro sistema operativo Windows (esto es imprescindible, teniendo además Windows 10 en su última versión actualizada). Una vez descargues la App desde esta página web te indicará si es posible hacerlo en tu PC y si no tienes descargada la última versión de Windows podrás hacerlo directamente desde ahí.

Precios de Xbox Game Pass para PC y juegos disponibles en su versión beta

El precio de Xbox Game Pass para PC será de 9,99 euros al mes, aunque ahora mismo existe una oferta en el que puedes unirte por solo 1 euro el primer mes y disfrutar del servicio durante 3,99 euros mientras dure su versión beta. Es decir, que podrás disfrutar de ello por un muy buen precio en estos primeros compases.

Eso sí, tened en cuenta que este servicio no incluye Xbox Gold que necesitaréis para poder disfrutar del multijugador online. En este caso deberíais aumentar vuestra suscripción a Ultimate, que ahora mismo también permite la unión por tan sólo 1 euro.

¿Cuáles son los juegos disponibles ahora mismo en Xbox Game Pass para PC? No están todos los que están en Xbox One ahora mismo, pero sí han confirmado que irán llegando paulatinamente. Además, podremos disfrutar de títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Aquí tienes la biblioteca completa de juegos.