El conocido como Dragon Ball Z Project por fin tiene nombre y hoy os contamos las últimas noticias de Dragon Ball Z Kakarot provenientes directamente del E3 2019. Fue durante la conferencia de Microsoft de la feria cuando se dieron los primeros detalles del título a través de un nuevo vídeo, que nos proporciona mucha información acerca de esta nueva obra.

Lanzamiento y últimas noticias de Dragon Ball Z Kakarot

El lanzamiento del juego se producirá a principios de 2020, todavía sin una fecha concreta confirmado. A continuación os dejamos el tráiler con gameplay que podéis ver y que indica claramente cuál va a ser la intención del juego, que volverá a transportarnos a algunos de los momentos más míticos e históricos de la histoira de la saga.

El propio tráiler nos indica, con estas últimas noticias de Dragon Ball Z Kakarot, que va a tratarse de un Action RPG. Según lo comentado por sus propios creadores, el estudio CyberConnect2, nos trasladará a un mundo nuevo y nostálgico que poder recorrer. Habrá combates, mejora de habilidades y muchos contenidos, aunque no sabemos mucho más.

Todo hace indicar que tendremos más noticias de Dragon Ball Z Kakarot próximamente, así que de momento os invitamos a que disfrutéis de estas primeras imágenes y de la confirmación de su llegada el próximo año. Después de FighterZ, ¿os apetece embarcaros en otra aventura de un corte mucho más RPG? A nosotros nos encantaría.