Se trata sin duda de uno de los anuncios más impactantes del E3 2019: la confirmación del nuevo juego de los creadores de Dark Souls, Bloodborne o Sekiro. Os mostramos las novedades de Elden Ring, el nuevo juego de From Software que Hidetaka Miyazaki lidera junto a una colaboración de lujo: George R.R. Martin, autor de los libros de la saga de Juego de Tronos.

Novedades de Elden Ring desde el E3 2019

Fue durante la conferencia de prensa de Microsoft cuando vimos las primeras novedades de Elden Ring. Se trata de un pequeño tráiler que os dejamos a continuación del que se pueden extraer pocas conclusiones más allá de su posible ambientación y su estilo, mucho más cercano a lo visto en juegos como Dark Souls que en Sekiro, última obra de From Software.

Elden Ring estará dirigido por Hidetaka Miyazaki, la mente pensante en títulos como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, aunque trabaja codo con codo con George R.R. Martin. Tal y como apuntan las mejores teorías que hemos podido leer, parece que Miyazaki se encargará del diseño del mundo y de los combates mientras el escritor se encargará de la historia y los diálogos.

Pocas más novedades de Elden Ring se han dado a conocer, y suponemos que todavía queda bastante tiempo para que podamos disfrutar del juego en nuestras consolas y PC. De momento habrá que estar atento y comprobar si aquellos rumores que hablaban de un mundo abierto (algo inaudito hasta ahora en un juego de From Software) son realmente ciertos.

Mientras tanto, si todavía eres de los que no han podido completar Sekiro o vas a ponerte con él, recuerda que tenemos multitud de guías de la última obra publicada de From Software.