El E3 2019 también nos ha dejado varias noticias sobre títulos Free to Play como el que nos ocupa. En concreto ha sido la conferencia PC Gaming Show la que se ha encargado de ofrecernos novedades de Warframe muy importantes, que incluyen la presentación de una futura expansión llamada Empyrean, de la que hemos podido conocer sus primeros detalles.

Las novedades de Warframe desde el E3 2019 incluyendo su nueva expansión

Esta es la expansión que hasta el momento se conocía por el nombre en clave Railjack, aunque ahora ya sabemos que Empyrean será su nombre. Incluirá multitud de novedades de Warframe al tratarse de un DLC muy ambicioso. En primer lugar, se busca que los diferentes mundos que conforman el mundo de juego estén mucho más cohesionados ofreciendo una mejor experiencia en este sentido.

En el tráiler de arriba, que de momento es lo más palpable que tenemos de esta nueva expansión de Warframe, podemos ver algunas de las múltiples novedades que llegarán. Más naves de combate, mejoras en el movimiento, armas, nuevas armaduras...

Se ha confirmado que habrá más novedades de Warframe relativas a esta expansión en la próxima TennoCon 2019, que se llevará a cabo el próximo día 6 de julio. Imaginamos que será allí donde se aporten los datos concretos de todos los elementos novedosos que llegarán en esta expansión.

Mientras tanto, si seguís disfrutando de la experiencia gratuita de Warframe os podemos ayudar con multitud de guías, como esta en la que os enseñamos cuáles son los mejores AMP en la actualidad o esta otra en la que os mostramos las mejores armas principales del juego.