El E3 2019 nos ha dejado unas cuantas noticias de Final Fantasy VII Remake, entre las que se encuentran la confirmación de su fecha de lanzamiento. Esta información se ha ido dispersando a lo largo de la feria, aunque fue en la conferencia de prensa de Square Enix donde pudimos ver toda esta información y además ver un nuevo vídeo inédito que también os mostramos por aquí.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake confirmada

Se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, su primer episodio, se lanzará mundialmente el próximo día 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PS4. Recordad que el juego se lanzará en formato episódico y todavía no sabemos de cuántas partes contará en total, pero al menos sabemos que ese será el día en el que podamos probarlo por primera vez.

Por supuesto también pudimos disfrutar de un nuevo vídeo mostrado en la conferencia de prensa de Square Enix, que os dejamos más arriba. No nos proporciona muchas noticias de Final Fantasy VII Remake de por sí, pero al menos nos sirve para poder echar un nuevo vistazo al enorme trabajo que se está realizando en esta versión rehecha del juego clásico del siglo pasado.

Por primera vez podemos echar un vistazo a personajes como Tifa, que se dejan ver por aquí. Suponemos que habrá muchas más noticias de Final Fantasy VII Remake antes de su estreno el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4, pero de momento el E3 2019 nos ha dejado únicamente con esta información y estas novedades, que quizás sean suficientes para muchos.