Es uno de los títulos que más ríos de tinta han hecho brotar en los últimos meses. ¿Queréis descargar Fallout 76 gratis y juzgar por vosotros mismos? Ahora mismo es posible gracias a una nueva promoción lanzada por Bethesda, aunque debéis daros prisa si queréis aprovecharla o de lo contraria será imposible poder disfrutar de esta entrega de la saga sin pasar por caja.

Cómo conseguir Fallout 76 gratis en cualquier plataforma

Se trata de una oferta especial lanzada por Bethesda que nos va a permitir disfrutar de Fallout 76 gratis en PC, PS4 y Xbox One desde el día 10 de junio hasta el día 17 de junio. Es decir, una semana completa para poder jugar sin pagar ni un solo euro a la última entrega de una de las franquicias más exitosas de esta compañía.

Lo único que debéis hacer para poder disfrutar de Fallout 76 gratis será descargarlo en la plataforma deseada. En PC deberéis descargar el lanzador de Bethesda y descargar totalmente gratis el juego directamente, mientras que en PS4 y Xbox One deberéis hacer lo propio desde las propias tiendas virtuales de la consola.

Y así de sencillo. Podréis jugar a Fallout 76 en cualquier momento sin coste, a la versión final del producto, hasta que se cumplan estos días de prueba. El día 17 de junio se dejará de poder acceder al título a no ser que acometamos su precio, aunque es una muy buena forma de probar esta experiencia y decidir si os compensa o si os gusta como para pagar por ella.

Si necesitáis ayuda durante estos días jugando a Fallout 76 gratis recordad que nosotros contamos con multitud de guías sobre el juego, como esta en la que os enseñamos como curaros eficientemente o esta otra en la que os mostramos las mejores habilidades del juego en la actualidad.