El tiempo pasa volando y se celebra el tercer aniversario del juego para móviles de Niantic. Para celebrarlo, el estudio de desarrollo prepara una nueva actualización de Pokémon GO en la que se van a incorporar numerosas novedades junto a unos cuantos mini eventos que van a dar algo más de vida al juego durante el verano. Te contamos todo.

Las novedades de la próxima actualización de Pokémon GO en su tercer cumpleaños

Empezamos con una de las novedades más interesantes de esta actualización de Pokémon GO, que comenzará a partir del día 28 de junio a las 13:00 y que incorporará todas estas novedades, entre las que se incluyen nuevos Pokémon shiny y nuevos artículos de ropa en la tienda:

  • Formas Alola con posibilidad de aparecer en su versión variocolor de los siguientes Pokémon: Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Nuevos objetos de líderes de equipos en la tienda. En la tienda de ropa encontrarás nuevos estilos basados en los que portan los tres líderes de equipo de Pokémon GO.

Nuevo evento por tiempo limitado: los gorros de aniversario regresan

A partir del 28 de junio a a las 13:00 y hasta el 6 de julio a las 13:00, por tiempo limitado, se iniciará este nuevo evento gracias a la próxima actualización de Pokémon GO. Una vez al día existirá la posibilidad de encontrarse con un Pikachu especial que lleva un gorro de fiesta al tomar una fotografía. Sí, son los mismos Pikachu que llevan sucediéndose durante estos tres años.

Además, también existe la posibilidad de eclosionar un huevo de 7 kilómetros y encontrar en él a un Pichu que porte este gorro de fiesta especial tercer aniversario.

Otro evento limitado para ponerse al día en Pokémon GO

Pero la actualización de Pokémon GO incorpora otro evento más por tiempo limitado. De nuevo desde el 28 de junio y hasta el 2 de septiembre (todo el verano, prácticamente) se incorporarán nuevas tareas de investigación especial que permitirán obtener recompensas especiales, de las que todavía no se han desvelado demasiados detalles.

Tercer aniversario de Pokémon GO

Durante este evento también se permitirá derrotar a los jefes de las Incursiones de manera más rápida de lo habitual, ganando Honor Ball extras que facilitarán su captura. Es decir, que será mucho más sencillo de lo normal hacerse con los Pokémon legendarios o con otros Pokémon fuertes que aparecen en este estado, así que aprovéchalo.

Por último y también durante este evento y cuando se produzca la actualización de Pokémon GO, el intercambio de Pokémon entre entrenadores disminuirá su coste de Polvos Estelares a 1/4 menos de lo normal.

Como veis, esta próxima actualización de Pokémon GO viene cargada de novedades con una meta en mente muy evidente: que los entrenadores disfruten del verano todo lo posible con el juego. Si es que las olas de calor lo permiten, claro...