Ya está con nosotros la última gran actualización de Apex Legends. Entre otras novedades, incorpora la llegada de la esperada Temporada 2 y el nuevo Pase de Batalla, que incluye nuevos desafíos, misiones y recompensas en forma de skins. Pero no son los únicos añadidos que Respwan ha querido introducir en su Battle Royale, así que lo repasamos todo a continuación.

Las novedades de la última actualización de Apex Legends

Lo primero de todo es saber que se ha incluido una nueva Leyenda en esta actualización de Apex Legends, así que todos vamos a poder disfrutar del nuevo personaje llamado Wattson. El Pase de Batalla de esta Segunda Temporada incorpora 100 recompensas adicionales, con un sistema mejorado respecto a la anterior: no hará falta dedicar tantísimas horas para conseguirlo todo.

A partir de ahora también dispondremos de una nueva ametralladora ligera llamada L-Star, que podrá conseguirse durante las partidas. Y tranquilos porque este parche también ha introducido multitud de ajustes de equilibrio en Apex Legends, por lo que hay unos cuantos bufos y nerfeos a tener en cuenta que iremos comprobando en los próximos días.

Esta nueva actualización de Apex Legends también incorpora el nuevo modo competitivo pensado para los jugadores que se tomen en serio las partidas. Según tu desempeño podrás ir ascendiendo por la liga enfrentándote a rivales de tu nivel. Aquí nadie se va a andar con chiquitas, así que entrena duro.

Apex Legends Pase de Batalla

Recuerda que el juego es completamente gratuito y podéis jugar sin pagar, pero para acceder a la Segunda Temporada de Apex Legends y a su Pase de Batalla (con todas las recompensas) será necesario depositar 950 monedas del juego, lo que vendría a ser un pago de 9,50 euros en total.

Si quieres que te echemos una mano subiendo de nivel a este nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 de Apex Legends recuerda que tenemos varias guías muy útiles, como esta en la que te enseñamos a hacer ejecuciones o esta otra en la que te explicamos cómo convertirte en la Parca durante las partidas.