La realidad aumentada va a recibir a una de las obras del medio de los videojuegos más exitosa de la historia. Ahora tenemos la oportunidad de apuntarnos a la beta de Minecraft Earth para que podamos probar esta nueva iniciativa de forma gratuita, así que vamos a enseñarte a hacerlo para que no te pierdas tal acontecimiento.

Cómo acceder a la beta de Minecraft Earth para probarlo gratis

Desgraciadamente para los que estéis en España o en Sudamérica, la única forma de poder acceder a la beta de Minecraft Earth requiere que estéis en la zona de Seattle en Estados Unidos o en Londres en Inglaterra. El resto de países también tendrán su fase de prueba, pero será más adelante cuando ocurra (y todavía no hay fechas confirmadas).

En caso de que sí estéis en alguna de esas zonas, para acceder a la beta de Minecraft Earth necesitaréis un dispositivo móvil con Android 7 o iOS 10 como mínimo. Después, dirigid vuestros pasos a la web oficial del juego y pedir acceso a esta prueba utilizando vuestra cuenta de Microsoft o de Xbox Live.

Tras eso os pedirá responder unas cuantas preguntas que servirán para completar el registro. Simplemente por registraros y pedir acceso obtendréis una skin gratuita y la edición Bedrock. En cuanto estén confirmadas las fechas en otros territorios os lo comentaremos, pero imaginamos que igualmente la manera de acceder será la misma.