Hoy te traemos todos los Pokémon legendarios de Pokémon Negro 2. Si quieres aprovechar el juego al máximo y hacerte con todos, echa un ojo a esta guía. Todos los Legendarios capturables de Pokémon Negro 2 con especial atención a su ubicación:

Legendarios capturables en Pokémon Negro 2 - Todos los Legendarios

A continuación te incluimos todos los legendarios capturables que aparecen en Pokémon Negro 2. Conócelos a todos antes de profundizar con su ubicación y el mejor sistema para capturarlo. Compartiendo aparición aunque con difrencias entre la edición Blanca y Negra 2 tenemos los siguientes:

-Trío de Mosquesteros
-Reshiram y Zekron
-Kyurem
-Latias y Latios​​​​​​​
-Guardianes de los Lagos
-Regis
-Legendarios de Sinnoh​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Legendarios capturables en Pokémon Negro 2 - Ubicación

-Trío de Mosquesteros​​​​​​​​​​​​​​:Debes esperar a que abandonen la Cueva Loza antes de poder capturarlos. los encontrarás en las siguientes zonas: Virizion: Ruta 11, zonas congeladas de Teselia. Terrakion: Ruta 22, en una colina.Cobalion: lo encuentras primero en la Ruta 6. Una vez desaparezca, puedes capturarlo en la Ruta 13.

-Reshiram y Zekron: ​​​​​​​Debes acabar el juego y alcanzar el endgame. Una vez hecho, vuelve al palacio de N y rétalo a un combate. Si ganas, Zekrom se convertirá en orbe -Reshiram hace lo propio en la edición Blanca 2-. Lleva el orbe a la Torre Duodraco donde se convertirá de nuevo en Pokémon y podrás capturarlo. ​​​​​​​

poémon negro 2 b

-Kyurem:Tras capturar a Zekrom, lo encontrarás en el Boquete Gigante. Una vez lo derrotes puedes fusoinarlo con Zekrom usando Punta ADN.

​​​​​​​​​​​​​​-Latias y Latios: Tras completar el juego dirígete al Solar de los Sueños. ​​Allí aparecerá Latios, que intentará escapar. Detenlo y combate con él para capturarlo.​​​​​​​​​​​​

-Guardianes de los Lagos:Tras completar el juego dirígete a la Ruta 22 y habla con la profesora Encina en la Cueva Psique. Te enviará a capturar a los siguientes legendarios: Uxie: escondido en los alrededores del Museo de Ciudad esmalte. Azelf: en la Ruta 23. y Mesprit, en el último piso de la Torre de los Cielos. Hay que colocarse en un punto especial para verlos, siendo estos la puerta del museo con Uxie, el sur de la azotea con Mesprit y en plena Ruta 22 con Azelf.

pokémon black 2 4

-Regis: En la edición Negra 2 puedes hacerte con Regirock y Registeel. Para capturar a Regirock tendrás que superar el puzzle del Túnel Yakón buscando el interruptor oculto tras una de sus baldosas. Una vez conseguido Regirock, se te dará la Llave de Acerro, que nos permitirá acceder a Registeel en las Ruinas Subterraneas.

​​​​​​​-Legendarios de Sinnoh; necesitamos los tres Regis para conseguir a Regigigas, por lo que es necesario conseguir la Llave Iceberg de la edición Blanca 2 a través del Nexo de Teselia.Una vez tengamos los tres Regis, podemos capturar a Regigigas en el sótano del Monte Tuerca. Éste nos dará acceso a Heatran en la Montaña Reversia y a Cresselia en Puente Progreso. Para que aparezcan necesitaremos las Piedra Magma -Acantilados de Ruta 18- y la Piedra Lunar -Villa Horroris- respectivamente.